fbpx
Urb. Alameda del Mar, km 52 - 03189 - Orihuela Costa (Alicante) +34 607 362 569

Nosotros

Nuestrahistoria

La historia de Rocky’s comienza en Benidorm en el año 1986 como idea emprendedora para establecer un bar con carácter deportivo y familiar en la zona lúdica de esta localidad, exactamente en la calle Gerona donde actualmente sigue ofreciendo sus servicios para disfrute de su clientela con un servicio profesional y dedicado.

Tras unos años, y con proyección y ánimo de futuro dada la aceptación recibida por parte del público, en 2008 nace Rocky’s Arena en Orihuela costa, en la Urbanización Alameda del Mar kilómetro 42, como un Pub/Restaurante con carácter único en la zona.

Además de estar catalogado como bar deportivo como su predecesor, Rocky’s Arena ofrece un inmejorable servicio en todos sus ámbitos como restauración, cafetería, bar de copas, etc., en unas excelentes instalaciones en las que podrás escuchar música en directo degustando nuestras especialidades o tomando una copa con vistas al mar mediterráneo.


Nuestrafilosofía

La innovación, el servicio excelente y la experiencia son nuestros principales valores.

Nuestra filosofía de trabajo se basa, esencialmente, en ofrecer al cliente el mejor servicio convirtiéndolo en la inspiración de nuestro trabajo. Disfrutamos de lo que hacemos con una mente abierta que aporte creatividad e innovación y así hacer de Rocky’s Arena un lugar de confort, relax y diversión, donde desees regresar y repetir para probar una de las especialidades de nuestra carta o simplemente disfrutando de una copa mirando nuestras increíbles vistas al mar.

 


 
 

Dóndeestamos